Luis Alberto Sánchez: 18 países confirmaron asistencia a reunión de OLADE en Tarija

05 de Octubre de 2015, 03:27

    Tarija - Bolivia.- El Ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, informó el lunes que 18 países confirmaron su asistencia a la reunión de ministros de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), que se realizará del 26 al 30 de octubre en Tarija.

    "Al momento han confirmado cerca de 18 países y 16 ministros, entre viceministros y algunos secretarios que tienen el rango de ministros. Esperamos tener entre 20 a 25 ministros en esta reunión", dijo.

    Sánchez detalló que la inauguración de la OLADE es el 26 de octubre y que un día después se realizará un Consejo Consultivo; el 28 y 29 de octubre se efectuará el Consejo de Expertos y, al día siguiente, el Consejo de Ministros.

    "En los últimos días se tuvo la incorporación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) con seis países que participarán, más los 27 que integran OLADE, estaríamos hablando de 33 países participantes", agregó.

    Sánchez también dijo que esperan la asistencia de altos directivos del Banco Mundial, Banco Internacional de Desarrollo y la CAF.
vhc/rm/                    ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...