Conaljuve socializará proyecto de ley de reforma parcial de la Constitución

30 de Septiembre de 2015, 08:29

    La Paz - Bolivia.- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Jaime Vera, anunció el miércoles que esa organización comenzará a socializar el proyecto de ley que modifica de forma parcial la Constitución Política del Estado (CPE), para permitir la repostulación del binomio Morales-García Linera, en las elecciones de 2019.

    "Nosotros como Confederación de Juntas Vecinales de Bolivia y todas sus federaciones a nivel nacional siempre hemos tenido la posición de que el presidente (Evo Morales) se repostule, incluso haremos campaña de socialización desde las juntas vecinales, junto con todos los vecinos para hacer conocer a la gente lo que no conoce del presidente o lo que se olvida", explicó a los periodistas.

    A su juicio, el presidente Evo Morales encabezó una gran gestión de trabajo y obras para devolverle la dignidad a Bolivia.

    La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) sancionó el sábado el proyecto de ley de reforma parcial a la Constitución Política del Estado (CPE), que permitirá la repostulación del binomio Morales-García Linera.
xzs/rsl               ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...