Emiten orden de aprehensión contra ex integrante del programa Calle 7

30 de Septiembre de 2015, 08:24

    Santa Cruz - Bolivia.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) confirmó el miércoles que la Fiscalía emitió una orden de aprehensión contra Kenny Teodovich, integrante hasta el lunes del programa juvenil Calle 7, por intento de homicidio y agresión.

    "La Policía está en su búsqueda para evitar su fuga ya que no se presentó a declarar en la audiencia del martes para aclarar la agresión contra otro joven en la madrugada del domingo", explicó el director de la FELCC de Santa Cruz, Juan Carlos Ramos.

    Un video que se hizo viral de las redes sociales muestra como un joven golpea a mansalva a otro en una calle de la zona norte de santa Cruz e identificaron a Teodovich como el agresor.

    El hecho fue confirmado posteriormente por la propia víctima que tiene más de 15 días de impedimento por lesiones graves.

    El abogado de la parte acusadora, Pedro Suribana, dijo que en el video se observa cómo el agresor espero oculto para sorprender a su víctima, por lo que concluye que el ataque fue planificado con anticipación y con el objetivo de atentar contra la vida de su cliente.

    La FELCC explicó que el móvil de la acción delictiva de Teodovich habría sido pasional y que su ausencia "complica su situación jurídica".

    El agresor podría ser pasible a una sanción de 13 años de cárcel por intento de homicidio, según explicó el abogado, que reiteró que la víctima se negó al desistimiento del proceso.
hhg/rm/                     ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...