Vecinos de La Paz rechazan incremento de tarifas del transporte y anuncian movilizaciones

30 de Septiembre de 2015, 08:01

    La Paz - Bolivia.- El presidente de la Federación de Junta de Vecinos (Fejuve) de La Paz, Jaime Vera, rechazó el miércoles un eventual incremento de las tarifas del transporte, que demanda la Federación de Chóferes de La Paz y no descartó movilizaciones para defender esa posición.

    "Nosotros rechazamos la actitud de los chóferes de incrementar los pasajes, esperamos que el alcalde (Revilla) se ponga fuerte porque lo que la ciudadanía pide es que se adecue y mejore el servicio y termine de una vez por todas con el trameaje", informó a los periodistas.

    Advirtió que en el caso de que la Alcaldía acepte el incremento de las tarifas a través de un estudio de costos, los vecinos declararán estado de emergencia y convocaran a un ampliado para analizar movilizaciones.

    A su juicio, el tema del transporte no es un tema "político sino social".

    Horas antes,  el secretario municipal de Movilidad, Transporte y Viabilidad, Ramiro Burgos, aseguró que el estudio técnico sobre tarifas del transporte público estará listo en 90 días y será el que determine un incremento o no en las tarifas del transporte.
xzs/rsl            ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...