Primera Dama de Austria visitará museos de textiles, metales y zona turística de La Paz

30 de Septiembre de 2015, 06:49

    La Paz - Bolivia.- La primera dama de Austria, Margit Fischer, que llegará a Bolivia acompañando al presidente austriaco, Heinz Fischer, visitará el jueves los muesos de textiles, de metales, de etnografía y folklore, además de la zona turística de la ciudad de La Paz, informaron el miércoles fuentes oficiales.

    Según la Cancillería, la Primera Dama austriaca llegará a las 6h30 de la mañana al aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto, donde será recibida, junto a su esposo, por una comitiva oficial.

    Luego será trasladada a su hotel y al promediar las 9h30 visitará el Museo de Textiles Andinos de Bolivia, ubicado en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz.

    Después realizará una visita a la zona turística de la Sede de Gobierno, al centro de la ciudad y posteriormente participará en el almuerzo ofrecido por el presidente Evo Morales en honor al mandatario austriaco, Heinz Fischer.

    A las 15h00, la Primera Dama de Austria tiene previsto visitar el Museo de Metales Preciosos, el Museo de la Casa de Pedro Domingo Murillo y el Museo de Etnografía y Folklore de Bolivia.

    Después, Margit Fischer visitará junto al mandatario austriaco las líneas verde y amarilla, del Teleférico.

    Entrada la noche, viajará a la ciudad boliviana de Santa Cruz, donde pasará la noche y el viernes participará de un encuentro de organizaciones sociales.

    El viernes al mediodía, partirá desde el aeropuerto de Viru Viru, de regreso a Austria.
kpb/rsl                ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...