Cotel reduce su deuda econ髆ica a Bs 580 millones

30 de Septiembre de 2015, 02:26

    La Paz - Bolivia.- El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Teléfonos Automáticos de La Paz (Cotel), Fabián Guillén, informó el miércoles que la deuda que tenía esa empresa se redujo de 700 millones de bolivianos a 580 millones, lo que indica -dijo- que sus fórmulas son "efectivas".

"En este año 2015 es una deuda de 120 millones de bolivianos reducida, lo que implica que la fórmula de nuestras acciones están siendo efectivas", aseguró.

     Guillén recordó que hace unos días, en la vía judicial, se resolvió que la deuda que tenía Súper Canal con el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), de al menos 90 millones de bolivianos, no correspondía que lo salde Cotel.


    Por otra parte, dijo que en el caso de la supuesta deuda por la compra de Imagen de Televisión Satelital Cable Color SRL (ITS) se redujo de 80 a 50 millones de bolivianos.

    "La impugnación de la deuda de 2010 que era de 80 millones de bolivianos se ha reducido a 50 millones de bolivianos es decir se ha reducido 30 millones aproximadamente lo que son las cifras frías", respaldó.
asc/ma        ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...