Predios militares hospedar醤 a delegados de Cumbre sobre el Cambio Clim醫ico

29 de Septiembre de 2015, 07:20

    Cochabamba - Bolivia.- Las instalaciones de tres unidades militares son preparadas para hospedar a los miembros de organizaciones sociales que participarán en la II Conferencia Mundial de Pueblos sobre Cambio Climático, que se desarrollará en la localidad de Tiquipaya, Cochabamba, entre el 10 y el 12 de octubre, informó el martes la Cancillería del Estado.

    "La Escuela Naval Militar de Carcaje y la Escuela de Sargentos del Ejército de Tarata acogerán a nuestros visitantes de los movimientos sociales a nivel internacional (...). El Politécnico Militar de Aviación también nos colaborará", manifestó el representante de la Cancillería, Juan Carlos Vásquez.

    Explicó que la preparación de los tres recintos militares comenzó bajo la consideración de que cerca de 2.000 delegados de sectores sociales nacionales comenzarán a llegar a la sede del evento internacional el 8 de octubre próximo.

    Las delegaciones internacionales arribarán al lugar de realización de la conferencia mundial a partir del 9 de octubre y se espera que estén conformadas por más de 1.000 personas en total.

    "Estamos viendo que se superará los 7.000 a 8.000 asistentes a todo este evento", agregó Vásquez.

    El representante de la Cancillería comentó, además, que entre otros aprestos en curso se comenzó a inspeccionar el campus de la Universidad del Valle en Tiquipaya, puesto que será el centro de la plenaria principal y 12 mesas de trabajo que tendrá el evento internacional.

    El Hotel Regina está también en preparativos para albergar a los presidentes y jefes de Estado que confirmen su asistencia a la cita mundial, concluyó Vásquez.
wsg/rm/                 ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...