Concepción Ortiz: Campaña del MAS para referendo será financiada con aportes de los militantes

29 de Septiembre de 2015, 06:14

    La Paz - Bolivia.- La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz, anunció que la campaña para el referendo de reforma constitucional, será financiada con aportes de los militantes del partido oficialista.

    "Como militantes iremos aportando para que esta campaña pueda llegar hasta el último rincón de las comunidades socializando y esperamos que no nos haga mucha guerra sucia la oposición con sus mentiras", afirmó en un contacto con los periodistas.

    El sábado pasado, la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) aprobó por dos tercios la Ley de Reforma Parcial de la Constitución Política del Estado, que permite la repostulación del presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera en las elecciones 2019.

    Esa norma será sometida a referendo, en febrero de 2016.

    Al respecto, Ortiz reiteró que la campaña será financiada con los recursos que tiene el Movimiento Al Socialismo (MAS) por los aportes de sus militantes.

    "Siempre se ha aportado, sólo eso tiene la dirección nacional del MAS-IPSP, para pagar la oficina, el teléfono, los viajes que pueda ir a fortalecer a las direcciones departamentales", sustentó.

    La legisladora adelantó que el objetivo de la campaña del MAS será socializar la norma, para evitar que la oposición confunda a la población "con mentiras".
kpb/rsl              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...