Cable suelto ocasiona muerte de comandante de estación policial de la zona sur

29 de Septiembre de 2015, 06:11

    La Paz - Bolivia.- El comandante de la Estación Policial Integral de Chasquipampa (EPI), Williams Fuentes Crespo, de 44 años, falleció el lunes en la madrugada en un accidente de tránsito en la zona sur, provocado por un cable suelto que le cercenó parte del cuello, informaron fuentes institucionales.

    "El hecho se registró en la calle Adolfo Gonzales, en la calle 15 de Calacoto, cuando el jefe policial se replegaba a su unidad luego de cumplir un servicio en las movilizaciones que protagonizaron las juntas escolares y los universitarios de la Universidad Pública de El Alto (UPEA)", precisó el director regional de Tránsito de la zona sur, Fernando Torrico.

    Según la investigación, Fuentes manejaba una motocicleta y por la poca visibilidad impactó con el cable suelto que se hallaba colgado de un poste, hecho que le provocó la muerte instantánea.

    "Presumimos que el cable corresponde a una empresa telefónica. El cable de color negro estaba desprendido de su posición original a una altura de 1,50 metros del piso", remarcó el jefe policial.

    Informó que el caso "está en plena investigación", para establecer las causas y las responsabilidades del caso, tomando en cuenta que minutos antes un camión de alto tonelaje habría circulado por el lugar y supuestamente desprendió el cable.

    El Comando General de la Policía anunció una ceremonia especial, para rendir homenaje póstumo a Fuentes Crespo, que era un jefe policial con el grado de teniente coronel, entregado a la sociedad y porque falleció en el cumplimiento del deber.

    Sus restos son velados en la Academia Nacional de Policías.
dea/rsl              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...