Alcald韆 de El Alto reactiva centros de recursos pedag骻icos

29 de Septiembre de 2015, 04:09

    El Alto - Bolivia.- El jefe de Espacios Culturales de la Alcaldía de El Alto, Jaime Loza, informó el martes que se reactivaron los centros de recursos pedagógicos de esa urbe para volver a capacitar a niños, jóvenes y adultos en áreas de teatro, danza, música pintura y otras.

    "La actividad que se ha presentado en el Centro de Recursos Pedagógicos 'Pacajes' es la primera exposición artística cultural, dando a conocer a la población las áreas que se manejan en este espacio, como por ejemplo actuación, danza, estimulación temprana, también cursos de nivelación en materias fuertes", dijo citado en un boletín.

    Según el documento, los cursos de capacitación se darán en las áreas de teatro, música, canto y baile, repostería, macramé, pintura y tejido, dirigido a la población en general y se dictarán cursos de nivelación en matemáticas, física y química para estudiantes de 5to y 6to de secundaria.

    Por su parte, el director de Culturas, Henry Mérida, informó que pronto se dictarán cursos de cine, además del deporte de contacto directo, como el karate, taekwondo y otros.

    "Además estamos haciendo convenios con maestros de la normal Simón Bolívar, también con instituciones privadas para que nos coadyuven en formar y orientar a los participantes", complementó.

    Las clases ofertadas por los 14 centros serán gratuitas y atenderán en horarios de oficina.
Red central-sv/ma    ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...