La Paz: anuncian restricción vehicular de ocho horas y la habilitación de 25 gimnasios en el Día del Peatón

31 de Agosto de 2015, 08:58

    La Paz - Bolivia.- El secretario municipal de Movilidad, Transporte y Vialidad, Ramiro Burgos, y la directora de Deportes, Jannet Ferrufino, anunciaron el lunes que el Día del Peatón, que se realiza el primer domingo del mes de septiembre de cada año, se implementará una restricción vehicular de ocho horas y se habilitarán 25 gimnasios.

    "Recomendar a todos los ciudadanos para que tomen las previsiones, el Día del peatón la circulación vehicular va estar restringida desde las 9h00 de la mañana hasta las 5h00 de la tarde, antes esas horas por supuesto van a poder utilizar sus vehículos el transporte público", explicó en conferencia de prensa.

    Dijo que 200 empresas solicitaron la circulación de vehículos, que son evaluadas caso por caso, para extender las autorizaciones de circulación.

    Por su parte, la directora de Deportes informó que se habilitarán 25 gimnasios municipales, además de tres puntos recreacionales en cada macrodistrito para realizar actividades deportivas y sobre el cuidado del medio ambiente.

    "Va haber campeonatos relámpagos, estos juegos tradicionales la tunkuña, el salto con soga, este año, la zona Periférica va a realizar un concurso de voladores y de construcción de voladores, Max Paredes va organizar un apthapi, tenemos una entrada folklórica en la zona de San Antonio", detalló.

    Precisó que los 25 gimnasios funcionarán  a partir de las 11h00 en la zona Sur, en la avenida Buenos Aires, en el mercado Yungas y en otros puntos de la Sede de Gobierno.
asc/rsl        ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...