Policía de Oruro aprehende a una banda de atracadores chilenos y bolivianos

31 de Agosto de 2015, 08:55

    Oruro - Bolivia.- El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Iván Luizaga, confirmó el lunes la aprehensión en Oruro de una banda de atracadores chilenos y bolivianos.

    "Esta banda estaba compuesta por 7 elementos, 4 chilenos y 3 bolivianos. Hemos aprehendido a los bolivianos y un chileno, los otros tres se dieron a la fuga", dijo en una conferencia de prensa.

    El hecho ocurrió el sábado 29 de agosto a las 21h00, cuando 7 sujetos ingresaron a un domicilio de la zona sur de Oruro por inmediaciones del Zoológico, donde amenazaron a los ocupantes con armas de fuego y golpearon a la hija de la familia, para luego darse a la fuga con dinero, joyas, celulares y una computadora portátil.

    "De manera inmediata el personal de propiedades de la Felcc aprehendió a uno de los sujetos en calles aledañas al hecho y en un domicilio con la presencia del Fiscal aprehendieron una persona de nacionalidad chilena.

    La policía identificó a los miembros de la banda como Primo Terrazas Marca, de 26 años, Percy Bustillos Manani (39) y Nikclas Franklin Sallama (24) los tres de nacionalidad boliviana, y Anthony Araya Herrera (35) de nacionalidad chilena.

    Según Luizaga, el chilleno tiene antecedentes de haber participado en el asalto a una remesa en la carretera Huanuni Llallagua, donde se llevaron cuarto millón de bolivianos, hecho ocurrido el 28 de noviembre de 2013.
Sdq/cc                      ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...