Vecinos de Miraflores marchan a favor de línea blanca y piden a Revilla dejar de hacer política

31 de Agosto de 2015, 08:52

    La Paz - Bolivia.- Los vecinos del barrio de Miraflores marcharon el lunes por las céntricas calles de La Paz a favor de la construcción de la línea blanca del Teleférico y pidieron al alcalde, Luis Revilla, deje de hacer política con el desarrollo y progreso de la ciudad.

    "Nosotros apoyamos (la construcción del teleférico) por lo que pedimos al Alcalde que no venga a hacer política con el tema, eso queremos, si ha sido elegido nuevamente es para que trabaje por la ciudad, eso quiere el paceño, solo queremos que trabaje y que no solo haga política", afirmó uno de los vecinos de ese barrio.

    Los vecinos se movilizaron hasta inmediaciones del Tribunal Departamental de Justicia, instancia en la que se presentó un recurso de acción popular en contra de la empresa estatal 'Mi Teleférico'.

    En esa línea, los vecinos de Miraflores apoyaron la continuidad de la construcción de la línea blanca, tomando en cuenta "que esa obra representa el desarrollo y progreso para la ciudad".

    "Soy vecino de a pie, y pienso que el señor Revilla solo piensa en Miraflores pero hay gente de las laderas que necesita el teleférico, por eso nosotros apoyamos esta obra que es desarrollo y progreso para la ciudad", explicó otro vecino movilizado.

    Remarcó esa obra es necesaria "para dejar de lidiar con el transporte público y contar con un transporte moderno".

    "Él (Revilla) no nos ha consultado si queríamos o no la obra y autoritariamente quiere parar el progreso de la zona y es lamentable que se vea que hay un afán de querer ser el único actor en la ciudad de La Paz porque no deja que el Gobierno invierta en la ciudad", complementó.
cta/rsl                           ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...