MNR acusa a Gobernador de Beni por intentar desestabilizar al Alcalde de Trinidad

31 de Agosto de 2015, 05:48

    Trinidad - Bolivia .- El jefe departamental del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Edward Bruckner, acusó el lunes al gobernador del Beni, Alex Ferrier, de pretender desestabilizar la gestión del alcalde de Trinidad, Mario Suárez.

    "El MAS (Movimiento Al Socialismo) y el Gobernador están queriendo desestabilizar el trabajo del Alcalde. No es posible eso, tres meses de gestión y están queriendo provocar una desestabilización", afirmó.

    La declaración del político surge a raíz de movilizaciones de juntas vecinales que reclaman atención del Alcalde del MNR, principalmente en la elaboración del Plan  Operativo Anual 2016.

    Bruckner hizo la declaración junto a otros dirigentes y concejales del partido rosado en Trinidad, además del alcalde Suárez.

    En contraposición, el  gobernador Ferrier afirmó que se está apoyando a los barrios con el mejoramiento de calles, incluso en comunidades del área rural.

    "Parece que es una apreciación desatinada, no es lo correcto y tampoco es lo justo cuando nosotros hemos demostrado y le hemos ofrecido toda la colaboración para esperar un convenio concurrente, por ejemplo", replicó la autoridad departamental.
Esch/cc                    ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...