Presidente entregará cerca de 20 obras a Cochabamba

31 de Agosto de 2015, 05:48

    Cochabamba - Bolivia.- El presidente Evo Morales entregará cerca de 20 obras en el marco de los actos programados por la nueva efeméride de Cochabamba que se celebrará el 14 de septiembre, informó el lunes el gobernador de este departamento, Iván Canelas.

    "Vamos a festejar a lo grande nuestra efeméride departamental (...) Se va a entregar por lo menos 15 a 20 obras", manifestó, luego de una reunión con el mandatario para coordinar el cronograma de ejecución de cada una de las actividades planificadas.

    Según Canelas, las principales obras que entregará el Jefe de Estado serán el aeropuerto internacional de Chimoré y una hidroeléctrica, pero las fechas de realización de cada acto serán informadas de manera oficial recién en los próximos días.

    Dijo que el resto de los proyectos listos para inaugurarse serán puestos a conocimiento público una vez que estén incorporados en una lista que "tiene que ser pasada en limpio".

    "Hay que organizar también los actos. Creo que nos faltan pequeños detalles, pero ya los estamos preparando", acotó.

    Canelas dijo, por otro lado, que la cantidad de obras que debía entregar Morales por la nueva efeméride de Cochabamba era mayor, pero se optó por excluir algunas del cronograma original por la recargada agenda del trabajo presidencial.

    "Podíamos haber entregado unas 40 porque todos los municipios quieren entrega de obras como coliseos, canchas, hospitales, caminos, pero hemos visto que no hay tiempo", concluyó.
Wsg/cc                      ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...