Cainco Chuquisaca asistirá a Rueda de Negocios Internacional de Fexpocruz

31 de Agosto de 2015, 05:47

    Sucre - Bolivia .- La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Chuquisaca (Cainco), informó el lunes que participará con la mayoría de sus socios en la Rueda de Negocios Internacional de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) a desarrollarse del 18 al 27 de septiembre en esa ciudad oriental.

    "La Cainco cree que se puede concretar importantes oportunidades comerciales. Los socios tienen una tarifa especial y promocional que baja a un tercio el costo de la  participación de 280 dólares a 100 dólares los tres días de participación", señaló el líder d ela Cainco Chuquisaca, Lorenzo Catalá,

    Catalá precisó que para los socios de la Cainco Chuquisaca es más factible participar en la Rueda de Negocios Internacional, para generar intenciones de negocios con la mayor cantidad de empresarios.

    "No podemos acceder la Feria Exposición por los costos que demanda el evento", apuntó.

     Explicó que acceder a un stand de los 21 pabellones de diferentes tamaños y áreas demanda mayor inversión, mayor capacidad de posicionamiento de marca e imagen que no es prioridad de la Cainco Chuquisaca.
jmv/cc                  ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...