Policía Anticrimen aprehende a tres peligrosos antisociales

31 de Agosto de 2015, 05:46

    La Paz - Bolivia .- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Gary Omonte, informó el lunes que aprehendieron en 'flagrancia' a tres peligrosos sujetos con prontuario criminal de 'cogoteros', que ahorcaban a dos personas.

    "Mientras se realizaba un patrullaje motorizado de la FELCC, en la madrugada del domingo sorprendieron en flagrancia a tres sujetos con bastante prontuario criminal, que cogoteaban a dos personas en la puerta de la San Francisco, los mismos se dieron a la fuga al ver la presencia policial", explicó  a los periodistas.

    Sin embargo, informó que fueron aprehendidas y explicó que se constató  en la FELCC que tienen "un amplió prontuario delictivo y de haber estado en reiteradas oportunidades en la cárcel de San Pedro por los delitos de robo agravado, hurto, atracos y robo en tentativa de homicidio".

    Precisó que Roberto Guarachi Boyán, fue aprendido en más de 10 oportunidades por agentes de la FELCC y enviado al Ministerio Público.

    De la misma forma, Felipe Fernández Viveros, tiene al menos 9 arrestos por robo agravado, atraco y tentativa de homicidio.

    Benjamín Onorio tiene antecedentes penales por robo agravado, complementó.

    El jefe policial, anunció que para la audiencia cautelar, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen exhibirá los procesos penales que pesan en contra de esas tres personas para que la autoridad jurisdiccional disponga lo que establece la norma, la detención preventiva.
dea/rsl              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...