Lanzan bombas molotov en unidad educativa de Santa Cruz

31 de Agosto de 2015, 05:45

    Santa Cruz - Bolivia .- La dirección de la Unidad Educativa Mariano Barbery, al sur de la ciudad de Santa Cruz, denunció el lunes el repentino ataque con bombas molotov lanzadas la madrugada del lunes por presuntos pandilleros.

    "Si han querido amedrentarnos lo han logrado, porque esta bombas caseras que pudieron haber provocado un incendio o daños personales fueron lanzadas con el fin de causar temor y sospechamos de los pandilleros que viven por esta zona y que hostigan a nuestros niños y jóvenes, queremos que la policía venga a hacer vigilancia", dijo el representante de los padres de familia, Arturo Domínguez.

    Si bien los daños materiales son mínimos, el hecho ha causado zozobra en padres, estudiantes y familiares.

    Los atacantes lanzaron 6 artefactos, botellas con algún tipo de combustible interior y se encendieron con trapos humedecidos en kerosene.

    Los padres de familia y profesores denunciaron que en la zona pululan grupo de pandilleros que increpan a colegiales e incluso personas mayores para robarles dinero y objetos personales.

    La denuncia fue presentada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la zona del Plan Tres Mil para identificar a los causantes del hecho cuya causa se desconoce.
Hhg/cc                             ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...