Concejo de Tarija declara huésped de honor a secretario ejecutivo de OLADE

31 de Agosto de 2015, 04:29

    Tarija - Bolivia .- Por medio de la Ordenanza 025/2015, el Concejo Municipal de Cercado declaró el lunes huésped de honor al secretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), César Fernando Ferreira, en un acto desarrollado en el salón Rojo de la Alcaldía de Tarija.

    "El pueblo de Tarija es un pueblo hospitalario, que lo recibe no sólo con los brazos abiertos, sino de poder tener en el mes de octubre cuando se desarrolle el evento de la OLADE, un encuentro que permita contribuir en la definición de políticas energéticas para la región", indicó el presidente del Concejo, Alfonso Lema.

    El congreso de OLADE se desarrollará en Tarija del 26 al 30 de octubre en el Hotel Los Parrales, organizado por el Ministerio de Hidrocarburos, junto a OLADE y con el auspicio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE).

    "Es un honor muy grande para mí recibir este reconocimiento. En OLADE nosotros estamos más acostumbrados a cosas  sencillas como el trabajo del día a día. En octubre vamos a hacer una reunión importantísima en términos de energía de los países de América Latina y el Caribe. Nosotros trabajamos para cooperar a los países con recursos energéticos", indicó Ferreira.

    Por  su lado en alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, afirmó que el reconocimiento a Ferreira es de todo el pueblo de Tarija "por ser una parte importante de la decisión para que la reunión de OLADE se lleva adelante en la ciudad de Tarija".
Vhc/cc                    ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...