Convocar醤 para el 14 de septiembre a una concentraci髇 en apoyo al Estatuto de La Paz

31 de Agosto de 2015, 04:27

    La Paz - Bolivia .- La vicepresidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, Elizabeth Morales, informó el lunes que entre las actividades programadas para la socialización del Estatuto Autonómico departamental, se convocará para el 14 de septiembre a una concentración para apoyar ese importante documento.

    "El lunes 14 tenemos una concentración masiva de apoyo al estatuto autonómica", remarcó en contacto con los periodistas.

    Explicó que la convocatoria está dirigida a las 20 provincias del departamento de La Paz, estudiantes, gremiales, transportistas, representantes del área urbana, juntas vecinales, profesionales, estudiantes y "todos aquellos que fueron parte de la construcción del estatuto".

    Morales recordó que la socialización del Estatuto ya se realizó en las 20 provincias del departamento y distintos sectores de la sociedad civil.

    Agregó que a pesar de que ya se realizó ese trabajo de socialización en las 20 provincias y distintos sectores sociales, aún quedan otros sectores a los que se quiere llegar a través de un cronograma  que se implementará en septiembre.

    El 20 de septiembre, los departamentos La Paz, Oruro, Potosí, Chuquisaca y Cochabamba, los municipios de Tacopaya, Cocapata y Huanuni y los municipios en conversión a autonomías indígenas de Totora Marka y Charagua someterán a referendo sus estatutos y cartas orgánicas.
cta/rsl                     ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...