Asamblea Departamental de La Paz socializará estatuto con seis organizaciones en septiembre

31 de Agosto de 2015, 02:18

    La Paz - Bolivia.- La vicepresidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, Elizabeth Morales, informó el lunes que en septiembre se socializará del estatuto autonómico con seis organizaciones civiles con miras al referendo del 20 del mes próximo.

    "Día a día estamos con una o dos socializaciones por sectores para que se conozca el estatuto y para eso hemos hecho un cronograma, que va a continuar luego de culminada la socialización con las 20 provincias", indicó.

    Morales detalló que la socialización del estatuto continuará el miércoles en el Palacio de Telecomunicaciones con el sector de profesionales, el 4 de septiembre con funcionarios de la administración pública y la regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) de los distritos 8, 9, 10, 11 y 12.

    Agregó que el 11 de septiembre la socialización seguirá con funcionarios de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) de la ciudad de El Alto y con la circunscripción 8, distritos 13, 14, 15, 16 y 17 de La Paz, y el 16 de septiembre con la circunscripción 9.

    Indicó que el 7 de septiembre los asambleístas, senadores y diputados del MAS realizarán una evaluación para reforzar el cronograma de socialización rumbo al 20 de septiembre día en el que se realizaré el referendo sobre el estatuto.

    El 20 de septiembre, los departamentos La Paz, Oruro, Potosí, Chuquisaca y Cochabamba, los municipios de Tacopaya, Cocapata y Huanuni y los municipios en conversión a autonomías indígenas de Totora Marka y Charagua someterán a referendo sus estatutos y cartas orgánicas.
cta/ma                          ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...