Poblaci髇 acude masivamente a la feria del precio y peso justo en Oruro

29 de Agosto de 2015, 01:58

    Oruro - Bolivia .- El responsable de ferias del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Raúl Antequera, informó el sábado que la población acudió masivamente a la feria del precio y peso justo que se instaló en el mercado Las Américas, de la ciudad de Oruro.

    "Desde muy temprano la población ha venido a comprar los diferentes productos, han hecho fila para adquirir frutas como papaya, piña y otros porque los precios son accesibles", dijo a la ABI.

    El funcionario explicó que llegaron unos 60 productores de los departamentos de Cochabamba, Tarija, La Paz y las comunidades de Alto Beni y del municipio de Soracachi de Oruro, para expender frutas y verduras.

    Según Antequera también se sumaron a la feria las comerciantes del mercado Las Américas y vendieron sus productos a precio justo, especialmente carne de pollo, llama y cordero.

    Por su parte, el dirigente vecinal del Distrito 4 de la ciudad de Oruro, Víctor Ayaviri, quien expresó su complacencia por la llegada de la feria del precio y peso justo dijo que la respuesta de la población fue "positiva".

    "Hoy ha sido la primera vez y vamos a pedir a nuestras autoridades que sea de forma constante porque las amas de casa nos han agradecido por los precios justos de los productos", complementó.
sdq/ma          ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...