Trece universidades confirmaron asistencia al IX Encuentro de Investigadores de la Comunicación

29 de Agosto de 2015, 01:52

    Sucre - Bolivia .- El director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad San Francisco Xavier, Isaac Reque, informó el sábado que docentes y estudiantes de 13 universidades de Bolivia, participarán del IX Encuentro Nacional de Investigadores de la Comunicación, que se realizará entre el 2 y 4 de septiembre, en Sucre.

    "Cada comisión logró realizar un trabajo coordinado, por lo que esta actividad académica se encuentra completamente consolidada y garantizada", señaló.

     Sostuvo que 13 de las 15 carreras de Comunicación Social, pertenecientes al  Sistema de Universidades Bolivianas confirmaron su participación en el evento.

    Afirmó que parte de los estudiantes inscritos, no sólo asistirán a las conferencias magistrales, sino que participarán como expositores en la XVIII Jornada Nacional de Jóvenes Investigadores, que se realizará el 2 de septiembre, oportunidad en la que presentarán trabajos de investigación en distintas áreas de la comunicación, según la convocatoria.

     "Es un esfuerzo conjunto de los miembros de cada una de las comisiones conformada por docentes y estudiantes de la Carrera", agregó.

    Explicó que por La Paz participarán  las delegaciones de la Universidad Católica Boliviana (UCB), Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y la Universidad Pública de El Alto (UPEA); por  Cochabamba la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y la regional UCB.

    Representando a Santa Cruz, dijo llegarán docentes y estudiantes de las universidades NUR,  Evangélica Boliviana (UEB), Privada de Santa Cruz (UPSA), Gabriel René Moreno (UAGRM) y Domingo Savio (UPDS); mientras que la Universidad Técnica de Oruro (UTO) asistirá en representación de ese departamento.
jmv/ma        ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...