Realizan muestra fotogr醘ica sobre la vida del comandante Hugo Ch醰ez en Santa Cruz

29 de Agosto de 2015, 01:01

    La Paz - Bolivia .- La Embajada de Venezuela en Bolivia realiza una muestra fotográfica sobre la vida del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en la ciudad de Santa Cruz, al este de Bolivia, en el marco del Día Internacional de la Solidaridad.

    Esa muestra, denominada "Exposición Itinerante Hugo Chávez", se exhibe en instalaciones del Centro de la Cultura Plurinacional en coordinación del Ministerio de Culturas y Turismo.

    Según un boletín institucional, esa muestra "devela el carisma, legado y acciones del Comandante Supremo, además de sus aportes a la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar".

    El director del Centro de Cultura Plurinacional de Santa Cruz, Marcelo Alcón, remarcó a la hermandad y solidaridad que caracterizan a los pueblos de Venezuela y Bolivia, bajo el principio de integración, "legado que nos dejó el líder bolivariano Hugo Chávez".

    En esa línea, el Consejero de la Embajada de Venezuela en Bolivia, Rafael Guilarte, destacó la ardua labor de Chávez por la integración y unión de los gobiernos progresistas, a través de la conformación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y recientemente la conformación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), instituciones que son la más clara expresión de integración de Nuestra América.

    La exposición fotográfica se realizará hasta el 18 de septiembre.
Red central-vic/                ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...