MAS renueva ma馻na su dirigencia departamental en Tarija

28 de Agosto de 2015, 08:43

    Tarija - Bolivia.- El dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS) de la provincia Cercado, Nelson Aguilar, informó el viernes que el congreso sabatino del partido del presidente Evo Morales renovará el comité ejecutivo departamental.

    "Todo está preparado para el congreso de mañana sábado. Va estar presente el presidente Evo Morales, él al mediodía va venir a inaugurar el congreso con la participación de todos los sectores sociales donde se va decidir una nueva dirección departamental", informó Aguilar.

    De acuerdo con el dirigente, en el congreso se abordará en tema de la inclusión o refundación del instrumento político para sumar sectores que quieren fortalecer al MAS.

    "Sería importante la inclusión de otros sectores, porque la construcción del país la haríamos obreros, campesinos, asalariados, profesionales, capas medias y estudiantes", afirmó.

    En la misma línea el asambleísta departamental del MAS, Ervin Mansilla, afirmó que le haría bien al instrumento político la inclusión de otros sectores de la sociedad.

    "Es una decisión sabia y acertada que ha tomado nuestro señor presidente Evo Morales de la refundación o inclusión, porque la clase media popular es la mayor población y queremos ser partícipes legalmente con decisiones dentro del instrumento para poder fortalecerlo", dijo.

    El congreso departamental del MAS se desarrollará en el Coliseo Universitario entre el sábado y domingo.
Vhc/cc                   ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...