Asamblea Departamental sanciona ley de preinversi髇 de doble v韆 Sucre-Yampar醗z-Tarabuco

28 de Agosto de 2015, 08:42

    Sucre - Bolivia.- El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca, Gregorio Vela, informó el viernes que esta instancia sancionó la Ley Departamental que autoriza al Órgano Ejecutivo aprobar la suscripción del convenio de pre inversión para la construcción de la doble vía Sucre-Yamparáez-Tarabuco.

    "Aprobamos la Ley Departamental para autorizar a la Gobernación de Chuquisaca su promulgación de la pre inversión de la doble vía Sucre-Yamparáez-Tarabuco, con un monto de 1.145.424.70 dólares", señaló.

    Vela indicó que el tramo, que será licitado por la contraparte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), es parte de la Diagonal Jaime Mendoza y se encuentra ubicada entre las provincias Oropeza y Yamparáez, en Chuquisaca.

    Finalmente precisó que la construcción de la doble vía Sucre-Yamparáez-Tarabuco es parte de la estrategia de desarrollo económico y social, elaborada por el Gobierno, en la que se distingue la importancia de mejorar e incrementar la infraestructura vial nacional.
jmv/cc           ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...