Marianela Paco dice que interpelaci髇 no es casual y reafirma intereses de la oposici髇 para recobrar privilegios

28 de Agosto de 2015, 08:41

    La Paz - Bolivia.- La ministra de Comunicación, Marianela Paco, dijo el viernes que la interpelación legislativa sobre la supuesta "asfixia económica" gubernamental contra algunos medios de comunicación solicitada por la oposición no es casual y reafirma los intereses de la derecha para recobrar los privilegios que gozaban en gobiernos neoliberales.

    "Estas cuestionantes previas no son casuales, y por qué razón, hay que ver quiénes son los que interpelan y curiosamente, bueno no es curioso, reafirman sus interés, sus acciones, que les permita volver a recobrar esos privilegios que antes tenían", manifestó en la sesión plenaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

    Según la Ministra de Comunicación, el cuestionamiento de los interpelantes de la bancada opositora de Unidad Demócrata (UD) "carece de conocimiento de la realidad de Bolivia".

    "Quien cuestiona no lo conoce o en su caso vivía de privilegios, luego le duele aceptar que los demás sean igual que ellos, son cuestiones humanas que algún día de pronto se superen", manifestó.

    Sostuvo que entre los principios que promueve la Constitución Política del Estado (CPE) "en ninguna parte dice que hay que promover la mentira o calumnia", sin embargo -a su juicio- algunos sectores no viven en armonía porque sus privilegios se les han restado.

    UD solicitó una interpelación a la Ministra de Comunicación, para que informe sobre cuál es el mecanismo que esa cartera de Estado utiliza para distribuir propaganda gubernamental a los medios de comunicación.

    El 10 de agosto, la periodista Amalia Pando denunció que la red Erbol es víctima de una "asfixia económica", porque no percibe recursos económicos por concepto de propaganda gubernamental.
clm/                ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...