Bolivia prepara encuentro de todas las entidades bancarias de Latinoam閞ica

28 de Agosto de 2015, 08:40

    Santa Cruz - Bolivia.- La Asociación de Bancos Privados de Bolivía (Asoban) presentó el viernes en Santa Cruz el Primer Congreso Latinoamericano de Inclusión y Educación Financiera de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), encuentro que se realizará en el Hotel Los Tajibos entre el 22 y 23 de octubre y que dará a conocer los avances y desafíos de la banca en toda la región.

    "Nos resulta grato estar en Bolivia para lanzar el I Congreso de Educación e Inclusión Financiera. Este es un aporte académico que pretende concientizar acerca de la importancia de permitir a nuevos sectores de población incorporarse al sector financiero. Bolivia hizo un gran aporte al mundo como pionero en el tema de las microfinanzas", indicó el secretario general de la Felaban, Giorgio Trettenero

    Durante el evento se presentarán 13 disertaciones dictadas por 28 expositores, entre autoridades, representantes de entidades bancarias de América Latina y de organismos internacionales, como es el caso de la CAF Banco de Desarrollo de América Latina y de la Corporación Financiera Internacional (IFC) del Banco Mundial.

    Asimismo, participarán instituciones bolivianas como la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) y el Banco Central de Bolivia (BCB).

    Por primera vez, Bolivia recibirá a representantes de más de 600 entidades bancarias de toda Latinoamérica.
Hhg/cc                             ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...