Alistan censo de mascotas en La Paz

15 de Agosto de 2015, 04:29

    La Paz - Bolivia.- El jefe de la Unidad de Atención Integral de Animales de la Alcaldía de La Paz, Rodolfo Nallar, informó el sábado que se realizará un censo de perros y gatos en la ciudad, para saber cuál es el número de la población de esos animales domésticos.

    "Después de la vacunación estamos programando hacer un censo de animales porque es un dato que no tenemos exacto en el municipio de La Paz", informó.

    Anticipó que el censo de animales domésticos se anunciará la primera semana de septiembre, cuando se especifique la fecha de su realización.

    "Estamos trabajando a través de brigadas, de voluntarios y estas personas van a dirigirse a los hogares y van hacer preguntas de cuántos perros o y gatos tienen", indicó.

    Agregó que se está haciendo un proyecto para el registro y la visita "casa por casa" para conocer el número de animales que tiene cada familia.

    Indicó que después de ese censo se coordinará el registro de los animales en situación de calle.

    "Se va lanzar la cantidad de brigadistas porque casi es un millón de habitantes el municipio es bastante extenso va tardar en obtener la información", complementó.
asc/ma         ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...