Gobernación lanza XXIII Festival de la Canción Boliviana ¡Aquí canta Bolivia!

31 de Julio de 2015, 09:11

    Oruro - Bolivia .- El gobernador del departamento de Oruro lanzó el viernes el vigésimo tercer Festival de la Canción denominado ¡Aquí canta Bolivia! , que se desarrollará del 28 al 30 de octubre próximo.

    "Son 12 las categorías que se tiene en el Festival de la Canción Boliviana, que se realizará a fines de octubre, donde se tendrá la participación de artistas locales, nacionales y extranjeros", dijo el gobernador, Víctor Hugo Vásquez.

    Recordó que ese festival, en su larga trayectoria, proyecto a grandes artistas nacionales como Zulma Yugar (Oruro), Los karjkas (Cochabamba), Los Masis (Chuquisaca), entre otros.

    "Son 48 años que se realiza este festival y lo que queremos es fortalecer esta actividad con la construcción de un teatro que este a la altura de estos eventos culturales", afirmó Vásquez.

    Por su parte, el secretario de Cultura de la Alcaldía, Fabrizio Cazorla, dijo que existen nuevos desafíos a futuro para la construcción de un nuevo teatro para posesionar a ese festival a nivel nacional e internacional.

    "Los orureños y sus autoridades debemos hacer respetar la legitimidad de este certamen, que es el primero del país con estas características y necesita el respaldo de toda Bolivia", expresó.
sdq/vic            ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...