Alcalde de Betanzos ofrece todas las garantías a Cejas para gobernar Potosí

31 de Julio de 2015, 06:13

    La Paz - Bolivia.- El alcalde del municipio de Betanzos, Juan Téllez, ofreció el viernes todas las garantías necesarias al gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, para continuar con la administración del departamento en momentos en que la capital está sumida en un paro indefinido que promueve el Comité Cívico Potosinista (Comcipo), que exige su renuncia al cargo que asumió hace dos meses.

    "El gobierno municipal de Betanzos le ha ofrecido formalmente al doctor Carlos Cejas todas las condiciones para realizar sus funciones administrativas desde el pueblo de Betanzos", dijo a la Red Patria Nueva.

    La ciudad de Potosí desde has más de 24 días se encuentra paralizada y bloqueada por sectores sociales afines a Comcipo, que demanda la atención de un pliego de 26 puntos.

    "Esto es para coadyuvar con la Gobernación para llevar adelante las actividad administrativa", afirmó Téllez a tiempo de recordar que Betanzos es una de las principales regiones productoras de Potosí.

    Asimismo, pidió a Comcipo tomar en cuenta el interés de trabajar de al menos 40 alcaldes de ese departamento, para no perjudicar esa región "ni un día más".

    El alcalde de Betanzos extendió su invitación al alcalde la capital del departamento, William Cervantes.
vic/rm/                    ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...