Escuela Naval sede de competencias de natación de Juegos Estudiantiles Plurinacionales

31 de Julio de 2015, 06:12

    Carcaje - Bolivia.- La piscina de la Escuela Naval Militar 'Valmte. Ronant Monje Roca' es sede de las competencias de natación de los VI Juegos Estudiantiles Plurinacionales 'Presidente Evo', nivel secundario, informó el viernes, Jorge Infantes, jefe del Departamento VI de Enseñanza de Institutos Navales.

    "Estas instalaciones siempre estarán a la disposición de nuestra juventud deportista, es de los bolivianos ya que es un mandato del hermano Presidente, sin cuya voluntad no tendríamos esta magnífica infraestructura, que tiene que ser semillero de los futuros campeones", dijo a la ABI.

    En las competencias, que concluyen esta semana, participan estudiantes de 11 municipios de la circunscripción 26 del Valle Alto de Cochabamba, entre ellos Cliza, Sipe Sipe, Capinota, Santivañez Tarata, Arbieto, San Benito y Anzaldo.

    Además de Tolata, Sicaya y Punata; organizador de los VI Juegos Estudiantiles Plurinacionales en las disciplinas de atletismo, fútbol, baloncesto voleibol, ajedrez, raqueta frontón, ciclismo, tenis de mesa, voleibol y natación.

    De acuerdo al subdirector de la Escuela Naval Militar, Hernán Crespo, el alcalde de Punata, José Gonzales, agradeció a ese instituto militar por tener la gentileza de abrir sus puertas para el campeonato en la disciplina de natación.

    Dijo que la autoridad municipal enalteció a la Armada Boliviana por el apoyo que brinda al deporte para que sea una realidad los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo".
dea/rm/             ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...