Vicepresidente inaugura obras de construcción de estación de regasificación en Coroico

31 de Julio de 2015, 04:38

    Coroico - Bolivia.- El vicepresidente Álvaro García Linera inauguró el viernes las obras de construcción de la estación de regasificación que se ubicará en el municipio de Coroico, en el departamento de La Paz, para garantizar el suministro de gas natural mediante una red virtual.

    En un acto público realizado en esa región, la autoridad explicó que esa estación descongelará el gas que será trasladado en cisternas para distribuirlo mediante redes instaladas en cada domicilio.

    "Se descongela, se descomprime y se re gasifica nuevamente y entra a la red de gas domiciliario", dijo.

    Precisó que la construcción de esa planta demandará una inversión de 14.900.000 bolivianos y para la instalación de redes de gas domiciliario y una estación de servicio se precisará 6.700.000.

    "En total 21 millones de bolivianos para Coroico", dijo y explicó que ese sistema virtual beneficiará inicialmente a 975 familias.

    García Linera dijo que esas obras son el resultado de la lucha del pueblo para nacionalizar los recursos naturales y por las políticas implementadas por el Gobierno del presidente Evo Morales.

    "Esto es posible porque hemos luchado  porque esta Evo Morales, porque hemos recuperado el gas", sostuvo.

    Por otra parte, el Vicepresidente anunció que en agosto visitará nuevamente Coroico para entregar proyectos productivos.
vic/ma                      ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...