Gobierno y empresarios se reunirán el 11 de agosto para hablar de lucha contra el contrabando

31 de Julio de 2015, 10:36

    La Paz - Bolivia.- El ministro de Economía, Luis Arce, y los empresarios privados se reunirán el próximo 11 de agosto para hablar sobre estrategias de lucha contra el contrabando.

    "Tenemos para el 11 de agosto una reunión con el empresariado privado para que nos digan a ver qué es lo que proponen (...) Este Gobierno, nuestro Gobierno es el que más ha hecho contra el contrabando", dijo el viernes Arce en entrevista con la televisora Red Uno.
  
    La autoridad manifestó que en la oportunidad los empresarios deberán explicar por qué no hay propuestas concretas para atacar esa actividad ilícita, que afecta el comercio boliviano.

    "Se les ha dado tarea para su casa para que vayan a analizar y que traigan propuesta, no han enviado, por eso hemos convocado a una segunda reunión", mencionó.

    Según el Ministro de Economía el Gobierno del presidente Evo Morales es el que más ha hecho contra el contrabando, "hemos sacado leyes, hemos puesto a trabajar a las FFAA", sostuvo y responsabilizó a los productores de no haber hecho sugerencias necesarias para combatir ese mal.
Ma          ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...