Jueza envía a ex Alcalde de San Ignacio de Moxos al penal de Mocoví

31 de Julio de 2015, 10:27

    Trinidad - Bolivia.- La jueza Jensy Rojas determinó la noche del jueves enviar al ex alcalde de San Ignacio de Moxos, Basilio Nolvani Nojune, al penal de Mocoví, con detención preventiva, acusado por delitos de peculado, malversación y uso indebido de influencias.

    "Nolvani no presentó documentación que acredite que tiene un trabajo, un domicilio legalmente establecido, en la ciudad o en el país, así como también una familia", dijo.

    En la audiencia de medidas cautelares se mencionó que el ex Alcalde tiene otro proceso penal por el que fue citado y no compareció en la Fiscalía de Distrito, por lo que se extendió un mandamiento de aprehensión.

    Concluida la audiencia, Nolvani con la ayuda de sus familiares y con escoltas policiales salió del edificio judicial y fue subido a un vehículo patrullero policial, que lo llevó al penal de varones.

    Según algunos dirigentes indígenas del municipio de San Ignacio de Moxos, la gestión de Nolvani no fue eficiente y no realizó un proceso de transición para que ingrese la nueva autoridad municipal.
es/ma    ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...