TAM niega incidente aéreo en vuelo Riberalta-Guayaramerín

30 de Julio de 2015, 08:03

     La Paz - Bolivia .- El subdirector general de Transporte Aéreo Militar (TAM), Iván Gonzales, negó el jueves que el vuelo que cumplió esa aerolínea, en un Fokker F27, entre las localidades benianas de Riberalta y Guayaramerín haya sufrido algún percance, como fue divulgado en algunos medios locales.

    En una conferencia de prensa, Gonzales aseguró que ese itinerario se cumplió "sin novedad" y calificó de "irresponsables" las versiones de un supuesto incidente aéreo.

    "Las aeronaves del TAM están cumpliendo con sus itinerarios programados con toda normalidad y sin novedad alguna, el día de hoy no ha existido ni a ocurrido ningún accidente, lamentamos profundamente esta falsa alarma por una información irresponsable", indicó.

    Según Gonzales, la aeronave del TAM partió el jueves a las 10h14 horas desde Riberalta y arribó a Guayaramerín a las 10h26, para despegar nuevamente a las 10h50 rumbo a Trinidad, donde llegó "sin novedad" a las 12h10 horas locales.

    Aclaró que la alerta en la comunidad de Santa María, sobre la cercanía de la nave con el suelo, se originó porque los aviones navegan bajo cuando alzan vuelo.
mcr/ma                 ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...