ENTEL dona válvulas para hidrocefalia al Rotary Club 'Chuquiago Marka'

30 de Julio de 2015, 06:37

    La Paz - Bolivia.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) donó 10 válvulas para hidrocefalia al Rotary Club 'Chuquiago Marka', en solidaridad con el programa Banco de Válvulas para Hidrocefalia, cuyo objetivo es ayudar a todos los niños y personas de escasos recursos que tienen esa enfermedad.

    La entrega la hizo el gerente de ENTEL, Óscar Coca, al representante legal de Rotary Club, Yukio Hasegakua, quien agradeció el importante el apoyo y dijo que el programa Banco de Válvulas para Hidrocefalia salvó hasta el momento 870 vidas de niños que padecían esa enfermedad.

    El Gerente de ENTEL, citado en un boletín de prensa, indicó que es fundamental la participación y coordinación de empresas que creen una cadena de apoyo de labor humanitaria, para ayudar a niños y familias de escasos recursos que no pueden acceder a tratamientos médicos.

    "Su compromiso con la sociedad ha permitido a ENTEL ayudar a muchas personas enfermas que necesitaban algún tratamiento médico de urgencia, medicinas y otros", subrayó.

    Dijo que las donaciones de ENTEL son realizadas con recursos propios, gracias a su nacionalización, consolidada en mayo de 2008.
Red central-mcr/ma              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...