Boltur oferta cuatro paquetes turísticos para el feriado del 6 de agosto

30 de Julio de 2015, 04:23

    La Paz - Bolivia.- La gerente de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, informó el jueves que la empresa oferta cuatro paquetes turísticos en la ciudad de La Paz para disfrutar los paisajes y deportes extremos en el feriado del 6 de agosto, Día de la Independencia de Bolivia.

    "Boltur ha sacado cuatro ofertas para el 6 de agosto, que se realizarán sólo en el día, porque queremos que los bolivianos y población de La Paz, sobre todo los jóvenes tengan la opción de disfrutar diferentes actividades y no quedarse en casa en esa fecha", indicó a los periodistas.

    Dijo que una de las ofertas es el Vertical Route en Chuspipata (Yungas-La Paz), en la que se realizarán cinco actividades en un sólo circuito en el día (Rappel, Zip Line, Rope Swing, Vía Ferrata y el Puente Tibetano), paquete que cuenta con transporte y refrigerio por un valor desde los 488 bolivianos.

    El segundo paquete, explicó que es el descenso al Camino de la Muerte (Yungas-La Paz) donde se disfruta de los paisajes a medida que se desciende desde la Cumbre hasta Yolosa por un monto de 458 bolivianos, con todos los implementos de seguridad, bicicletas y un guía.

    Omoya agregó que también está la actividad con el descenso en Rappel, que se realizará en el hotel Presidente ubicado en la misma ciudad de La Paz.

    Y por último, dijo que está la oferta del Parapente en Huajchilla (La Paz) que tiene un costo desde 461 bolivianos, paquete que incluye todos los implementos para practicar el deporte más el transporte hacia el lugar.

    "Con todo esto, estamos tratando de activar estos deportes para que se tenga una experiencia diferente en un día feriado para que vayan a hacer ejercicio y sobre todo para quitarse el estrés de la rutina", señaló.
cta/clm                          ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...