Policía alista plan de seguridad para sesión de la ALP en Trinidad

30 de Julio de 2015, 04:15

    Trinidad - Bolivia.- El comandante de la Policía en Beni, Juan Gustavo Baldiviezo, afirmó el jueves que asumieron el desafío de garantizar la seguridad de autoridades nacionales y delegaciones diplomáticas, después que se confirmara la sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) en Trinidad por el 6 de agosto, efeméride del país.

    "La Policía está capacitada para afrontar estos retos tan importantes e históricos, es la primera vez que se llevará a cabo la sesión (en Trinidad) y también se realizará el desfile cívico militar", dijo la autoridad.

    En este sentido, Baldiviezo se reunió con autoridades de la Cancillería y de la Vicepresidencia del Estado, para coordinar el asunto de seguridad durante la visita de las delegaciones nacionales e internacionales.

    La sesión de la ALP se desarrollará en el Club Social "18 de Noviembre", en el centro de la capital del Beni.

    "Son 440 efectivos que van a estar en las cápsulas, en los puntos de lance y estratégicos, obviamente se va a llevar adelante una tarea pre operacional para evitar que exista alguna situación de inseguridad", explicó el jefe policial.

    Baldiviezo añadió que 300 cadetes de la Academia Nacional de Policía llegarán Trinidad a participar del desfile cívico del 6 de agosto en la plaza Mariscal José Ballivián de Trinidad.
es/rm/                 ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...