Trinidad: Policía recibe plantines y se compromete con el medioambiente

30 de Junio de 2015, 07:37

    Trinidad - Bolivia.- La Gobernación del Beni entregó el martes a la Escuela Básica Policial 240 plantas de seis especies que tiene la región, algunas de ellas en peligro de extinción, comprometiendo a la entidad del orden con la protección del medio ambiente.

    "En la línea justa y cabal de nuestro presidente Evo Morales, estamos comprometidos totalmente con el medio ambiente y queremos que esta línea irradie a los estudiantes de la Policía", dijo la directora de Gestión Ambiental y Biodiversidad, Ingrid Loreto Zabala.

    Las plantas entregadas son de las especies cedro, tamarindo, achachairú, chocolate, café y tajibo.

    Zabala reflexionó que a nivel mundial se está presionando al planeta tierra, porque la gente demanda más alimentos, ropa, automóviles, heladeras y otros productos que implican más fábricas para la transformación de la materia prima.

    "Recibimos estos plantines con un mensaje muy importante, con relación al desarrollo sostenible y medio ambiente; nuestros alumnos (de la Policía) de acá a unos 20 años estarán bajo la sombra tomando su café, su chocolate", manifestó por su lado el comandante departamental de la Policía, Juan Gustavo Baldiviezo.
es/rm/              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...