Envían al penal de Palmasola a conductor que causó muerte de un niño

29 de Junio de 2015, 06:52

    Santa Cruz - Bolivia.- El juzgado del Plan Tres Mil dispuso la detención preventiva de un conductor de 35 años que atropelló, en aparente estado de ebriedad, a dos niños y ocasionó la muerte de uno de ellos, informó el lunes el fiscal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, José Morales.

    "Por la muerte de un menor de diez años la juez ha determinado la detención preventiva del conductor en el centro Palmasola, mientras esperamos el resultado de alcoholemia, que llegará mañana (por martes), porque según los testigos este sujeto habría estado con los efectos de bebidas alcohólicas", dijo.

    El motorizado embistió a los niños mientras esperaban el transporte público en la esquina de su casa, ubicada en el octavo anillo y avenida Paurito.

    La madre del niño que falleció instantáneamente logró detener al conductor con la ayuda de otros vecinos mientras pretendía huir del lugar sin prestar auxilio a los menores.

    El otro menor se recupera en la Clínica de los Pocitos del Plan Tres Mil y se encuentra fuera de peligro con una fuerte contusión en la pierna derecha, según el reporte médico.
hhg/rm/           ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...