Derechos Humanos ofrece mediar en conflicto de Universidad del Beni

29 de Junio de 2015, 06:46

    Trinidad - Bolivia.- El presidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia, filial Beni, Juan Acosta, expresó el lunes su predisposición de mediar en la solución del conflicto por la elección de la directiva de la Federación Universitaria Local de la Universidad Autónoma del Beni (UAB).

    "Nos estamos ofreciendo como mediadores para que las partes involucradas puedan establecer una mesa de negociación y llegar a pacificar este conflicto", declaró en una conferencia de prensa.

    Acosta censuró los actos de violencia protagonizados por grupos de estudiantes que pugnan por el control de la dirigencia de este estamento en la universidad del Beni, como se evidenció el fin de semana, lo que motivó la intervención policial.

    Según Acosta, algunas autoridades de la UAB promueven acciones para evitar los comicios estudiantiles, porque están cuestionadas y con procesos paralizados en el Ministerio Público y en el órgano Judicial.

    "Nosotros lamentamos que estos hechos atenten contra la vida de nuestros hijos y los hijos de ustedes hermanos benianos, por esta angurria de poder de no querer dar espacio", dijo.
es/rm/              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...