Balacera en 'night club' deja un muerto y un herido

29 de Junio de 2015, 03:06

    La Paz - Bolivia.- Un muerto y un herido es el saldo que dejó, la madrugada del lunes, una balacera que se reportó en el 'night club' Maipo, ubicado entre la calle Loayza y Sucre, en la ciudad de La Paz, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Gary Omonte.

    "El cerrajero Miguel Acarapi que realizó varios disparos contra dos personas que trabajaban como seguridad del club nocturno fue aprendido y conducido a la FELCC, donde prestó su declaración informativa y fue remitido a la justicia ordinaria", detalló en conferencia de prensa.

    De acuerdo con un trabajador del centro nocturno, quien pidió guardar su identidad, aproximadamente a las 03h15 llegó un hombre de unos 45 años de edad al local y preguntó por el dueño.

    Agregó que una vez que identificó al propietario se fue y retornó en una media hora, sacó su revólver, y comenzó a disparar. Una bala impactó directamente en el pecho de un trabajador de ese centro de diversión, quien falleció de inmediato, mientras que otra bala hirió a otro empleado.

    Sin embargo, según Omonte se presume que en la puerta del local se originó una discusión entre el personal de seguridad y el cerrajero, quien sacó su arma y realizó al menos tres disparos, dos contra Alfredo Borda Flores, quien falleció, y uno en el antebrazo de otra persona.

    Comentó que ambos heridos fueron auxiliados y evacuados al Hospital de Clínicas, pero al llegar al nosocomio Borda murió y la otra persona de seguridad está fuera de peligro.

    "Estamos en la fase de investigación y en la escena del crimen se colectaron los indicios para establecer los móviles del hecho, sobre todo, la procedencia del arma de fuego", afirmó.
dea/ma       ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...