Pobladores de Puerto Acosta piden acelerar construcción de vía que conectará La Paz con Perú

29 de Junio de 2015, 03:00

    La Paz - Bolivia.- El dirigente de la población de Puerto Acosta, Santiago Coca, pidió el lunes a la Gobernación de La Paz acelerar la construcción del proyecto carretero en su tramo Escoma-Puerto Acosta-Hito 10, vía que conectará La Paz con Perú.

    "Es otro compromiso para que se exija a la empresa para que no se retrase. Queremos que la gobernación sea puntual en el pago a la empresa y que se tenga avance antes de las próximas lluvias", explicó.

    Po su parte, el director del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), Carlos Poma, dijo que se realizó una inspección del avance de obras y se solicitó a la empresa constructora PROSEC que agilice su labor.

    "El señor Gobernador dijo que este tramo se concluir sí o sí.  Se ha pedido a la empresa que apresure el trabajo y que mantenga la maquinaria que, de acuerdo a contrato, ha comprometido para terminar el asfaltado", respaldó

    Precisó que la obra demandó una inversión de 53 millones de bolivianos para asfaltar 25,5 kilómetros de vía.

    "Nosotros vamos a poner todos los oficios técnicos para que la obra esté acorde al cronograma de trabajo (...) como fiscales estamos viendo y anotando todo el trabajo que se realiza", complementó.
asc/ma           ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...