Gobernaci髇 del Beni mejora accesos y rellena predios de unidad educativa en Trinidad

29 de Junio de 2015, 12:41

    Trinidad - Bolivia.- La Gobernación del Beni se hizo cargo del mejoramiento de los accesos así como del rellenado de los predios donde funcionará la unidad educativa 6 de Agosto, decano de la educación en el departamento, informó el lunes el secretario de Obras Públicas, Mario Jesús Bruening.

    "Estamos apoyando con dichos trabajos, de tal forma que hasta septiembre de este año el gobierno esté entregando este proyecto tan anhelado", manifestó.

    Según ese funcionario, se moverá cerca de 3.500 metros cúbicos de tierra, trabajo que debió haber hecho la Alcaldía de Trinidad, pero como no lo hizo surgió la necesidad de hacerlo para no demorar la construcción de la obra que demanda una inversión de más de 17 millones de bolivianos, a través del programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

    Bruening estimó que en 15 días concluirán con el rellenado y mejoramiento de vías para que la empresa constructora cumpla con entregar la obra en el tiempo previsto.

    "Si no tenemos los accesos y si no hacemos el relleno interno la obra no se concluye, entonces nosotros estamos dando la posibilidad que el proyecto concluya", remarcó.
es/rm/             ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...