J髒enes de la ciudad de El Alto invitan a sumarse a la cadena de oraci髇 por la llegada del Papa

29 de Junio de 2015, 12:15

    La Paz - Bolivia.- El responsable del voluntariado de comunicación por la llegada del Papa de la ciudad de El Alto, Víctor Chambi, invitó el lunes a la población boliviana a unirse a la cadena de oración que se realizará el próximo sábado para brindarle una buena recepción al Papa Francisco quien visitará Bolivia entre el 8 y 10 de julio.

    "Invitamos a toda la población a sumarse a una cadena de oración para el sábado a partir de las seis de la tarde, en todas las parroquias de la ciudad de El alto, para brindarle la mejor recepción al Papa Francisco", indicó en entrevista con la Red Patria Nueva.

    Chambi indicó que el voluntariado, sobre todo conformado por jóvenes de la ciudad más joven del país, se prepara para la seguridad de las personas que se trasladen al aeropuerto de El Alto donde se realizará un breve acto de salutación al Papa, una vez que pise suelo boliviano.

    "Para la seguridad contamos con más de 2.500 personas, sobre todo jóvenes que van a estar en esta etapa", sostuvo.

    Asimismo, dijo que la comunidad católica de El Alto preparó un festival de música, para lo que eligieron composiciones propias en la ciudad de El Alto para que sean interpretadas en el recibimiento al Papa.

    Para eso, señaló que se eligieron seis grupos de los que tres interpretarán música pop cristiana y tres un coro de música en aymara.

    El papa Francisco llegará a Bolivia el 8 de julio y visitará primero las ciudades de El Alto y La Paz, donde se reunirá con el presidente Evo Morales, entre otras actividades.

    En la noche de ese mismo día, el Santo Padre viajará a la ciudad de Santa Cruz para descansar y entre el 9 y el 10 de julio celebrará una misa, participará de una cumbre internacional de movimientos sociales y populares y visitará la cárcel de Palmasola.
cta/ ma                            ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...