Anuncian en Santa Cruz primera "Gran Maratón de Adidas" de 42 km

26 de Junio de 2015, 07:10

    Santa Cruz - Bolivia.- La primera Gran Maratón de Adidas en Bolivia se correrá el 20 de septiembre de este año en la ciudad de Santa Cruz, una prueba de 42 kilómetros y con valor de ranking internacional avalado por la Federación Internacional de Atletismo, anunció el viernes la organizadora de ese evento deportivo, Allison Roca.

    "Es la única maratón de Bolivia y es la primera vez que se va a poder correr los primeros 42 kilómetros reglamentarios en Santa Cruz y donde todos podrán participar para apoyar a los participantes", destacó.

    La maratón, que tiene otras versiones en las principales capitales del mundo, se caracteriza por una asistencia y motivación a los participantes a lo largo de la ruta, para que lleguen a la meta pese a la dificultad de la prueba.

    Allison explicó que cada 5 kilómetros existen áreas de rehidratación y animación de barras y grupos musicales conformados por la misma ciudadanía, que a su vez, puede participar en otras categorías.

    El público también podrá correr en distancias de 5, 10 y 21 km, cada uno con premios para los ganadores que van desde los 5.000 dólares, agregó.
hhg/rm/                        ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...