Magisterio de Tarija posesiona el s醔ado a su nuevo ejecutivo

05 de Junio de 2015, 06:43

    Tarija - Bolivia.- El ejecutivo electo de la Federación de Maestros de Tarija, Marcelo Flores, informó el viernes que el acto de posesión del comité ejecutivo del sector será mañana, sábado.

    "Mañana, sábado, a las 08h00 se dará posesión al nuevo comité ejecutivo de la Federación 2015-2016 en la casa social de los maestros. En la noche tenemos una recepción social en la Floresta, porque también se recuerda este 6 de junio el Día del Maestro, por ello realizaremos reconocimientos a los maestros que cumplen 25 años de servicios", indicó.

    Flores aprovechó para felicitar a todos los maestros, a quienes considera el pilar fundamental de toda sociedad desarrollada "porque sin educación no hay sociedad".

    "Nuestra principal demanda es la mejora salarial, la canasta familiar se incrementa y hay salarios hasta de 1.400 bolivianos en nuestro sector", reclamó.

    Por su lado, el subdirector departamental de Educación, Nilson Ayarde, felicitó por adelantado a los maestros.

    "Expresar mi salutación, admiración y respeto al trabajo que realizan todos los maestros y maestras en Tarija y Bolivia. Los que hemos trabajado en el campo, ciudad y hemos vivido en carne propia el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, sabemos lo difícil e ingrata que es la profesión", expresó.
vhc/rm/                       ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...