Fern醤dez reemplazado por Bravo en municipio cruce駉

24 de Diciembre de 2014, 08:24

La ciudad de Santa Cruz cuenta con nueva autoridad municipal, cargo que fue ocupado por Desirée Bravo a raíz de la renuncia de Percy Fernández, quien irá a la reelección.

De acuerdo con las normas municipales, Bravo estará en el cargo hasta el 29 de marzo, tiempo en el cual se podrá conocer a la nueva autoridad municipal, luego de las elecciones donde se elegirá a gobernadores y alcaldes.


Bravo, para asumir el cargo tuvo que renunciar al actual como presidente del legislativo del órgano deliberante, a quien al mismo tiempo le reemplazó la concejala Angélica Zapata, logrando de esta manera cubrir ambos cargos respectivamente.


Posteriormente, luego de ser confirmado de manera oficial los cargos con la documentación respectiva de cada una de las autoridades, se reinstaló la sesión del legislativo.


De la misma forma, la presidente del Concejo posesionó a Bravo como Alcaldesa de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para que pueda ejercer el cargo tal como señala una de las leyes municipales.


PORCEL Y LORETO


Por otro lado otros concejales que también renunciaron fueron las autoridades Rómel Pórcel y Loreto Moreno, quienes asumieron esta actitud para postularse como candidatos en las elecciones del próximo mes de marzo de 2015, decisiones que fueron apoyados de cinco autoridades y solo tres estuvieron en desacuerdo.
El Diario



Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...