C韛icos cruce駉s piden rechazar padr髇 mixto

17 de Agosto de 2009, 07:30

Santa Cruz - Bolivia.- El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Núñez, dijo que el Padrón Electoral Biométrico es una conquista del pueblo boliviano y pidió a la ciudadanía evitar a toda costa volver al registro antiguo o aceptar un padrón mixto, tal como intenta el gobierno.


Tras haber sido notificado por la Corte Departamental Electora, el radical cívico opositor se registró en el nuevo padrón el sábado último en la Notaría Electoral que está cerca de la Escuela Enrique Finot, zona del barrio Equipetrol.


Núñez pidió a los bolivianos tanto del oriente como del occidente y los valles del país, que se inscriban en las notarías electorales y que no esperen hasta último momento para hacerlo, para garantizar el éxito de este registro y con ello elecciones transparentes para el 6 de diciembre.


“El nuevo padrón electoral es una conquista del pueblo boliviano y no debemos permitir que los masistas intenten nuevamente confundir a la población volviendo al padrón antiguo o mixto. Debemos estar unidos para inscribirnos todos y defender este nuevo padrón”, afirmó el titular cívico.


Pidió a los cruceños y población en general rechazar lo que llama el totalitarismo del MAS, que, aseguró, intenta nuevamente hacer fraude electoral para ganar los comicios. “No al padrón antiguo sucio ni al padrón mixto que propone el MAS, sí a la unidad de todos los bolivianos”, indicó.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...